Buscar
  • Lorena Matzen

EL OFICIALISMO Y SUS ALIADOS PROVINCIALES VOLVIERON A VOTAR CONTRA EL TURISMO.

“Dicen una cosa y hacen otra”. “En los hechos, el oficialismo y los partidos provinciales, volvieron a votar en contra de la Declaración de la Emergencia Turística, en la Comisión de Defensa al Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación. "


Así se expresó la Dip. Nac. Lorena Matzen al finalizar el trabajo en la Comisión de Defensa de los Derechos del Consumidor del día de la fecha.

En la misma el bloque del oficialismo nacional apoyado por los bloques de los partidos provinciales ratificó el Dictamen inicial y más allá de expresar disposición a discutir, mantuvo su posición original, obligando a que se sometan a votación los dictámenes de mayoría y minoría provenientes de la Comisión de Turismo, obteniendo el mismo resultado que en aquella.

"Se debe llamar a las cosas por su nombre. Si no quieren la emergencia turística y están negociando apoyos y beneficios por sectores deben decirlo, pero tienen que ser honestos con los representantes de la actividad turística del país" expresó por su parte el Dip.Nac. Alfredo Cornejo a su turno.

Así entonces, los dictámenes continúan su camino hacia la última comisión prevista antes de llegar a la sesión plenaria, que es la de Presupuesto.

Para finalizar la diputada Matzen le pidió al Gobierno Nacional en la Cámara a que " Si en serio quieren acompañar la situación como dicen en los diarios, convoquen un plenario de comisiones y discutamos un Proyecto único que declare la Emergencia y apruebe la Promoción juntando las distintas concepciones y dando una respuesta real a la actividad turística".



960 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019