Buscar
  • Lorena Matzen

GRAN CONVOCATORIA EN EL ZOOM PATAGÓNICO CON MARIO NEGRI.

Con una muy importante presencia que superó las expectativas, se llevó adelante la reunión programada con el Presidente del interbloque de JxC y Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, convocada por los Dip. Nac. Lorena Matzen, Gustavo Menna y Roxana Reyes.


El dirigente nacional convocó a los presentes a ser capaces de pensar en un país que salga del estancamiento actual en el que se encuentra, un poco por la pandemia y otro poco por la falta de un plan claro de futuro del gobierno, y llamó a hacerlo desde el debate de ideas y propuestas en un marco de diálogo constructivo y propositivo. “Debemos dejar las nostalgias y acompañar la revolución tecnológica y del Conocimiento, planteando un proyecto de desarrollo”, manifestó Negri.


Puso especial énfasis en la necesidad de sostener una UCR presente en el marco de todos los debates que se dan en todas las jurisdicciones, siempre atentos a que “somos una fuerza nacional y nuestra mirada debe estar puesta en un modelo de país con libertad, educación, salud y que muestra un camino de salida a la pobreza que va en aumento, debido a las actuales circunstancias”.


Por otra parte manifestó: “Tenemos que construir una coalición de gobierno lo más amplia posible y consolidar la REPÚBLICA”. “Es momento de acompañar los reclamos y necesidades de la gente, y también de decirle al Gobierno que lo vamos a acompañar si muestra vocación de apertura, y deja de montar una política paralela que busque impunidad para los corruptos o el manejo discrecional de los recursos de todos los argentinos, entre otras acciones que nos preocupan”.


En la instancia de la charla se refirió a las declaraciones de Santiago Cafiero, sosteniendo que “son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos. Parece que al gobierno le sobra tiempo para la pelea. Hay que tener un grado de pudor, un grado de respeto mínimo con los argentinos que sufren la pandemia y sus consecuencias”.


Entre los presentes se encontraban Intendentes, Concejales, el Diputado Nacional Miguel Bazze, los senadores Eduardo Costa y Pablo Blanco, entre otros Dirigentes Nacionales, Provinciales y Municipales de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego; todos los cuales tuvieron la oportunidad de decir lo propio en un rico intercambio de ideas y preguntas a Mario Negri.


A su tiempo, tanto Matzen como Menna y Reyes expresaron su enorme satisfacción por el éxito de la convocatoria. Agradecieron la predisposición de Negri y se entusiasmaron con “La muy impresionante audiencia de mas de 10.000 escuchas entre el zoom y Facebook. Lo que demuestra que hay una fuerza que sigue atenta el ritmo de los sucesos en el país, ávida por respuestas y por acompañar a sus representantes”, expresaron.


115 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019