Buscar
  • Lorena Matzen

Lorena Matzen contestó las preguntas del público en vivo por Facebook



La candidata a la gobernación de Río Negro por Cambiemos Lorena Matzen utilizó las redes sociales para comunicarse directamente con los vecinos de la provincia y responder a sus inquietudes. Matzen transmitió en vivo por Facebook sus propuestas de gobierno, ahondando en detalles sobre las acciones a implementar en materia de desarrollo social, crecimiento económico, educación, salud y seguridad, entre otras. Los usuarios tuvieron la posibilidad de acercarle inquietudes y demandas, las cuales fueron respondidas por Lorena. Matzen profundizará esta comunicación que la une directamente con usuarios de las redes sociales, para afianzar su propuesta de gobierno, y responder a las consultas que los propios usuarios le hagan llegar.

"Hemos trabajado en un plan de gobierno que contempla todas las necesidades de los rionegrinos", expresó Matzen a los seguidores.

Insistió: "Tenemos un verdadero plan de acción para mejorar la vida de todos los ciudadanos de la provincia. Hemos hecho un trabajo genuino, responsable, sin demagogias, hemos hecho una campaña austera y estamos convencidos de que somos los únicos que hemos propuesto a los rionegrinos cómo hacer para estar mejor".

0 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019