Buscar
  • Lorena Matzen

Matzen en Bariloche: “Debemos avanzar en un Estado presente, cercano a los vecinos"



La candidata a la gobernación por la alianza Cambiemos Lorena Matzen, realizó una amplia recorrida por la localidad de San Carlos de Bariloche, en la que mantuvo contactos con vecinos, comerciantes, emprendedores, productores y referentes de las fuerzas vivas.

En oportunidad, Matzen recorrió la sede del Invap, empresa de identidad rionegrina que exporta tecnología al mundo.

La recorrida fue acompañada por candidata a la vicegobernación Flavia Boschi, y los postulantes a la Legislatura Guillermina Alaníz y Sergio Capozzi.

"Con su ética, integridad, compromiso, profesionalismo y respeto nos representan a todos", dijo Matzen al término de su recorrida, tras conversar con referentes y empleados de la institución, sobre las actuales acciones y las necesidades que presenta la empresa. Agregó: "De la mano de nuestros científicos tenemos la oportunidad de generar más empleo y más desarrollo para Bariloche".

"Vamos a trabajar para promover la actividad de Invap y de todas las empresas que transforman el conocimiento en soluciones para que todos vivamos mejor", remarcó la candidata.

En su paso por la principal localidad de la región andina, mantuvo reuniones con vecinos de los barrios del IPPV, quienes le plantearon la preocupación en torno a los problemas de infraestructura.

En diálogo con ellos, recepcionó inquietudes en torno al abandono que presentan estos barrios y a la necesidad de la regularizacion dominial, para la obtención de escrituras y titularidad de las viviendas.

"La recuperación del entorno urbano es uno de sus objetivos y por ello debemos avanzar en un Estado presente, cercano a los vecinos y a sus problemáticas", remarcó Matzen.

La candidata efectuó también una recorrida por la céntrica calle Mitre para dialogar con los comerciantes e intercambiar opiniones, y conocer su visión de la realidad.

Ante ellos reiteró el compromiso de la rebaja impositiva y de la disminución del gasto político.

En la oportunidad, se visualizó el impacto favorable que tuvo el Programa de "Empleo Joven" del Gobierno nacional. Se trata de un trabajo conjunto entre el sector privado y público, que permitió la incorporación laboral de 60 jóvenes.

De igual forma, mantuvo reuniones con organizaciones y emprendimientos de vecinos de la localidad, recepcionando inquietudes y acompañando la vocación por las iniciativas que llevan adelante.

0 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019