Buscar
  • Lorena Matzen

Matzen junto a Foulkes, en varios barrios de Viedma



La candidata a la gobernación por la alianza Cambiemos Lorena Matzen, mantuvo una amplia agenda de actividades en la ciudad de Viedma, que incluyó visitas a vecinos, productores, emprendedores, y dirigentes de las distintas entidades y asociaciones civiles.

Matzen aprovechó la visita a la capital provincial para reunirse con el intendente José Luis Foulkes, candidato además a legislador por el circuito Valle Inferior.

Junto al mandatario comunal recorrieron varios de los barrios de la ciudad y visitaron sus familias, en un amplio sector en donde a partir de una fuerte inversión del Estado nacional, gestionada por el Municipio, se dotó a todos sus habitantes del acceso a los servicios de gas, cloacas, cordón cuneta, desagües pluviales y consolidación de calles.

“Las obras de infraestructura mejoran la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad; y es esto lo que tenemos que hacer en toda la Provincia”, remarcó Matzen, quien intercambió ideas y conceptos con los vecinos, quienes les expresaron sus objetivos y demandas.

“Tenemos que recorrer cada barrio para poder trabajar por la equidad e igualdad que se merecen los rionegrinos”, agregó, y dijo: “Me vengo a ofrecer como una vecina más. Tenemos que poner en valor lo nuestro”.

0 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019