Buscar
  • Lorena Matzen

Matzen lanzó la campaña con el respaldo del ministro Frigerio y el gobernador Cornejo

La candidata de Cambiemos reunió además a autoridades de los partidos políticos que conforman la alianza, y candidatos a legisladores e intendentes que respaldan su postulación para alcanzar el éxito en las elecciones del próximo 7 de abril.



La candidata a la gobernación de Río Negro Lorena Matzen encabezó este martes 26 de febrero el acto en la localidad de Cipolletti, acompañada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio y el gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo.

Matzen reunió además a autoridades de los partidos políticos que conforman la alianza, y candidatos a legisladores e intendentes que respaldan su postulación para alcanzar el éxito en las elecciones del próximo 7 de abril.

Desde su arribo a la región, Matzen junto al ministro Frigerio y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, se trasladó a la localidad de Cinco Saltos, donde dejaron inaugurada la nueva planta de agua potable.

Ya en Cipolletti, las autoridades presentes participaron del acto de lanzamiento de campaña.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del presidente de la Unión Cívica Radical Darío Berardi y del referente en Río Negro del Ministerio del Interior y además candidato a legislador Juan Martín.

También hizo uso de la palabra el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo quien solicitó a los presentes “ir pueblo por pueblo en búsqueda del respaldo para lograr que el cambio también llegue a Río Negro”.

A su turno, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, remarcó: “Es un gusto presentar una fórmula de mujeres, con un enorme presente y futuro, que respeta el género por sobre todas las cosas”.

Destacó que “los cierres de listas no son fáciles, pero terminan de esta manera, sana y positiva, cuando hay generosidad”, en referencia a la actitud asumida por el diputado nacional Sergio Wisky.

“El cambio también es posible acá en Río Negro. Lo hemos demostrado, junto a todos los intendentes, con mucho trabajo y dedicación”, destacó Frigerio.

Dijo además que “nuestra característica es la de gobernar para todos”. “Hemos hecho una enorme cantidad de obras. Los vecinos lo saben a partir de las cloacas, la luz, las viviendas. Miles y miles de rionegrinos se benefician con las obras que hemos hecho desde el gobierno nacional”.

“Tenemos avances en estos tres años, en lo que respecta a las instituciones, a la lucha contra las mafias, a la independencia de los poderes, pero no es menos cierto que este gobierno ha de ser recordado como el más federal de todos los tiempos. Son las provincias hoy las que tienen la responsabilidad de brindar con calidad los servios básicos a su gente”, expresó.

Detalló también que “ojalá que con perspectiva histórica, nos hayamos dado cuenta de los grandes cambios que hemos implementado porque este es el camino, y no hay otro”.

“No podemos volver atrás, tenemos el enorme peso de trabajar sobre eso, para persistir en el mismo rumbo, y para que el cambio llegue a Río Negro”, finalizó el ministro.

Por último, la candidata de Cambiemos Lorena Matzen, aseguró que “estamos determinados a gobernar esta provincia porque tenemos un proyecto para que Río Negro esté mejor, con nuestras economías regionales y nuestra gente, que están esperando a que se los escuche, para que pongamos en marcha un plan de gobierno que nos identifique”.

“Me quiero comprometer con los jóvenes para que se queden en Río Negro, sabiendo que hay aquí un futuro, hay posibilidades de progreso, para constituir las familias y brindarles la seguridad que se merecen”, agregó.

“Tenemos la riqueza, los recursos humanos, y esto nos convence y nos determina como el futuro Gobierno de Río Negro”, continuó Matzen.

Dijo la candidata que “no por este entusiasmo negamos la realidad, sabemos donde estamos parados, y Río Negro merece estar mejor”.

“Debemos trabajar para que nuestros hijos tengan mejor salud y mejor educación, pilares fundamentales de nuestro programa de gobierno”, continuó.

“Desde Cambiemos, defendemos las instituciones, la Justicia, defendemos la República, queremos un país con normas claras, con igualdad de oportunidades, sin soberbia y con humildad”, agregó.

“En este equipo hay gente honesta que no busca beneficios personales. Entre todos haremos que suceda”, finalizó.



0 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019