Buscar
  • Lorena Matzen

Matzen recibe al ministro Frigerio y al gobernador Cornejo


La candidata de Cambiemos recibirá este martes en Cipolletti el respaldo de estos dos altos funcionarios.



La candidata a la gobernación de Río Negro por la Alianza Cambiemos Lorena Matzen, recibirá este martes 26 de febrero en la localidad de Cipolletti, al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio.

También recibirá al gobernador de la provincia de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo.

La presencia de ambos altos funcionarios en la provincia de Río Negro responde al respaldo a la candidatura de Matzen para alcanzar la gobernación rionegrina en las elecciones del próximo 7 de abril.

Matzen contará además con la presencia en Cipolletti de la postulante a la vicegobernación Flavia Boschi, y los distintos candidatos y candidatas a legisladores por la lista sábana y los circuitos.

En este sentido, la candidata de Cambiemos Río Negro agradeció el apoyo y destacó las varias intervenciones que desde el Ministerio a cargo de Rogelio Frigerio se realizan en la provincia: Ejemplo de ello es el programa Hábitat, que desembolsa más de 214 millones de pesos para obras de urbanizaciones integrales, ampliación de redes de agua potable, cloacas y gas en varias localidades rionegrinas.

Matzen también agradeció la presencia del gobernador Cornejo y sostuvo que " de su gestión en Mendoza hay mucho que aprender".

"Mendoza, al igual que Río Negro, cuenta con la fruticultura y la horticultura, como dos de sus principales economías regionales. Tenemos que imitar varias de sus políticas e implementarlas en Río Negro para conseguir motores de crecimiento y desarrollo económico", dijo Lorena Matzen.

0 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019