Buscar
  • Lorena Matzen

“Desarrollo económico y humano como pilares fundamentales de gestión”

La candidata a gobernadora de Río Negro por la alianza Cambiemos Lorena Matzen, mencionó al desarrollo económico y humano como pilares fundamentales de gestión.

Al respecto, sostuvo que "Río Negro es una provincia continente: tenemos mar, cordillera, la meseta de Somuncura, los valles y los ríos, y esto hace que tengamos una diversidad de la economía, e inclusive en lo cultural".

"Es una provincia compleja y muy rica, a la que no se le ha puesto el ojo en potenciar todas esas virtudes para que tenga el real desarrollo que se merecen los rionegrinos", agregó.



Remarcó que "nuestra tarea es la de proponer el desarrollo económico, que consideramos necesario para crecer y vivir mejor".

Indicó que "cada una de las economías regionales deben pensarse de manera integral. Priorizaremos actividades tales como la fruticultura, el turismo, la ciencia y la tecnología, que serán los motores de crecimiento y desarrollo económico".

Matzen mencionó al desarrollo humano como otro pilar fundamental: "Debemos fortalecer, a través de infraestructura y de recursos cada uno de los ámbitos donde se brinda un servicio por parte del Estado", remarcó al respecto.

Por último, la candidata radical se hizo eco de la lucha de género al asegurar que en la provincia se presenta "una fórmula histórica", con dos mujeres provenientes de distintos ámbitos y con un claro mensaje de "pretender gobernar para todos".

"Para mí es un orgullo hacer sustantivo la lucha de género, y en mi provincia presentar una fórmula histórica de dos mujeres sub 40 donde le venimos a proponer a la sociedad de Río Negro la real renovación de la política", sostuvo Matzen.

Agregó que "La apuesta es importante porque tenemos muy poco tiempo de campaña para contar nuestra propuesta".




8 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019