Buscar
  • Lorena Matzen

RECLAMO A TRANSPORTE NACIÓN PARA REGULARIZAR FONDOS DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DE BARILOCHE

La Diputada Nacional Lorena Matzen reclamó al Ministro de Transporte de Nación, la regularización de los fondos del Transporte Urbano de Pasajeros de Bariloche

A través de una nota dirigida a Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, la diputada nacional requirió la inmediata transferencia de los subsidios nacionales adeudados a San Carlos de Bariloche con destino al servicio de transporte urbano de pasajeros.

El conflicto que se está viviendo en la mencionada ciudad con la empresa Mi Bus, concesionaria del servicio y por ende, destinataria del susbsidio, no es nueva y las demoras en las transferencias de las acreencias nacionales ha desencadenado un nuevo paro de los choferes del servicio de transporte urbano.

Matzen, acompañó el reclamo de las Juntas Vecinales de la zona oeste de la ciudad andina, y puso de relieve el carácter esencial del servicio de transporte público y de los choferes en el marco de la cuarentena. En el mismo orden llamó la atención sobre la reducción ostensible del número de pasajeros, en el marco de la drástica disminución de personas que circulan y usan el servicio como consecuencia de la cuarentena. En esa línea, dice la diputada en la nota, la reducción determinante de ingresos para la empresa y el impacto en su estructura de costos, le impide hacer frente a la masa salarial configurando una situación que exige que la Nación, que al momento adeuda las cuotas de los subsidios correspondientes a julio y agosto, cumpla con más rigurosidad, en tiempo y forma, los compromisos de asistencia pactados.



26 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019