Buscar
  • Lorena Matzen

“Se acabó el tiempo de los recursos del Estado a disposición de los políticos y no de los vecinos"

Reclamó a los contrincantes que digan “cómo van a cambiar las prácticas que vienen aplicando” para permitir que los bienes del Estado llegue a manos de los vecinos.

La candidata a gobernadora por la Alianza Cambiemos Lorena Matzen pidió a los contrincantes en la elección del 7 de abril que digan “cómo van a cambiar las prácticas que vienen aplicando” para permitir que los bienes del Estado llegue a manos de los vecinos.

"Se acaba el tiempo de los recursos del Estado puestos a disposición de los políticos y no de los ciudadanos”, expresó enfáticamente la candidata en una nota radial realizada en la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Al respecto, ejemplificó con las políticas de género. “Estas no se enuncian ni se cubren poniendo a una mujer candidata a vicegobernadora", detalló.

Mencionó además que: “Soria no puede hablar de políticas de género porque su gobierno va en el camino contrario, cuando destina a las mismas el 10 por ciento de lo que gasta en ceremonial y protocolo”.

"En las políticas de género se cree o no se cree; se hacen, se practican y se sostiene económicamente ", fueron algunas de las expresiones de la candidata a gobernadora.

Continuó: “Hay que sacarse la careta de la política demagógica de la campaña y ver lo que cada uno hace y es”.

"Soria ahora nos habla de medio ambiente, tal vez cumpliendo con el discurso que le dicta Magdalena Odarda en la búsqueda de votos, cuando nunca tuvo acciones concretas al respecto en su ciudad”, agregó.

Sobre su propuesta dijo: "Sostengo, y lo llevaré adelante, que necesitamos un Estado autónomo de las políticas partidarias y un Gobierno provincial al servicio de los rionegrinos y rionegrinas, y concentrado en mejorar la calidad de vida de todos.

35 vistas
  • YOUTUBE lorena matzen

©2019